Para mitigar friaje el GRLL donará a humildes familias colchones, frazadas y ropa

El viernes 22, en beneficio de humildes familias de Huaso-Julcán

Colchones y frazadas adquiridas por el Gobierno Regional de La Libertad, serán distribuidos a los pobladores en situación de pobreza y extrema pobreza residentes en el distrito andino de Huaso, provincia de Julcán, para mitigar el intenso frío que se siente en esta época del año y produce males bronquiales, en especial en niños  y adultos mayores.

Po otra parte, personal de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, en horas fuera de su jornada laboral, está recolectando ropa para donarla en este mismo lugar el viernes 22, durante la Feria regional de servicios y campaña de sensibilidad de seguridad alimentaria organizada por la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social.

Para asegurar el apoyo logístico que permita el traslado de los fardos de frazada y los colchones que se llevarán hasta Huaso, la gerente de GRDIS María Elena Neyra Rodríguez sostuvo una reunión de coordinación con el gerente municipal de la provincia de Julcán, para asegurar el éxito del evento social.

 Por indicaciones del gobernador regional Luis Valdez Farías, desde varios frentes se están realizando trabajos para rescatar de la extrema pobreza y atender carencias sociales a las poblaciones más vulnerables  de la región, como Huaso, Curgos y Sarín.

Al mismo tiempo, se desarrollan proyectos productivos y mejora de la infraestructura vial y urbana en procura de los servicios básicos para todos los vecinos.

El alcalde de Huaso, Eugenio Cedano Otiniano, destacó al gerente municipal para coordinar en Trujillo con  la gerente de Desarrollo e Inclusión Social del GRLL lo que corresponda al traslado de los fardos de frazadas, colchones y ropa que serán donados a la población de Huaso en la feria de servicios del  viernes 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: