Padres y madres de familia de I.E. Santa Rosa conforman brigada de vigilancia y protección de sus hijas

DSC05103

Padres y madres de familia de la I.E. Santa Rosa, conformaron la brigada de apoyo vigilancia y protección de todas las estudiantes rosinas, con la finalidad de apoyar las actividades educativas y tutoriales.

La Directora de la institución educativa Santa Rosa, Margarita Tupac Yupanqui Tolentino, juramentó la importante brigada de Padres, con presencia masiva de padres y madres de familia la misma que permitirá la vigilancia y la protección de las estudiantes de la mencionada Institución Educativa.

De esta manera e resalta así la importancia de la participación de los padres de familia en la labor educativa y formativa, acción que otras Instituciones Educativas de la Región La Libertad, deberían tomar como ejemplo.

Alumnas participan en Concurso de Graffiti

Por su parte las líderes estudiantiles de la I.E. Santa Rosa organizaron dentro de sus acciones preventivas el Concurso de grafittis denominado: Con Luz y verdad una vida digna sin drogas,
Estas acciones se realizan dentro del programa de prevención del Consumo de Drogas, orientado a brindar espacios de interacción en las cuales promuevan actitudes positivas encaminadas a lograr estilos de vida saludable.

Ambas actividades se enmarcan dentro de las acciones de tutoría y orientación educativa que internamente viene desarrollando las autoridades educativas en la Institución Educativa Santa Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: