Ordenan a 600 comerciantes ambulantes de la Av. España

???????????????????????????????

30 agentes de comercio informal vigilarán que se realice venta estacionaría a partir de 4:00 p.m.

Se inició el ordenamiento temporal de 600 comerciantes ambulantes que se realizó de las cuadras 20, 21, 22 y 23 de la avenida España en el marco del programa ‘Vereda Limpia’ que realiza la subgerencia de Desarrollo Empresarial,

“Hemos conversado con los ambulantes y ellos solo podrán realizar la venta de sus productos de forma estacionaria a partir de las 04:00 p.m. siempre que cumplan las normas que hemos establecido porque debe haber un orden”, detalló.

Añadió que se ha priorizado el programa en las cuatro cuadras de la avenida España debido a que es una de las zonas más convulsionadas de la ciudad, por lo que, se ha dispuesto que 30 agentes de comercio informal verifiquen el cumplimiento de esto.

Bazán Calderón indicó que se les ha asignado un espacio de 1 metro por 0,80 centímetros para que puedan comercializar los productos. Sin embargo, no se permitirá la instalación de estructuras a fin de no invadir las vías.

“Este plan se dará de manera integral en todas las zonas congestionadas de Trujillo como son los alrededores del mercado Mayorista, avenida España, el avenida Zela, entre otros”, manifestó el subgerente Diego Bazán Calderón.

El funcionario edil espera que en las próximas semanas se inicie el programa en la avenida Zela, donde, están ubicados unos 180 comerciantes.

“Ya hemos conversado con los representantes de dicha zona y se han comprometido a continuar ayudándonos para lograr un mayor orden. La parte más difícil será la calle Sinchi Roca por la gran cantidad de comercio informal en la zona”, puntualizó el citado subgerente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: