Operadores de maquinaria pesada son capacitados por Ferreyros

operadores de maquinas

Ante la próxima adquisición de una nueva flota de maquinaria pesada, la Municipalidad Provincial de Otuzco y Ferreyros realizaron la capacitación “Operación y mantenimiento de motoniveladoras y tractores de cadena” orientada  a incrementar los conocimientos de los operadores de la institución edil.

La capacitación inició  el día viernes 04 de setiembre con la explicación teórica a cargo del Ing. Máximo Domínguez Pérez, instructor de maquinaria pesada de Ferreyros, quien también fue responsable de las demostraciones prácticas ejecutadas durante el día sábado 06 y el lunes 08 de setiembre en la ciudad de Otuzco.

Rubén Blas Benites, jefe de la Unidad de Maquinaria de la MPO, afirma que la capacitación del personal permitirá aprender el correcto cuidado y uso de los equipos: “este evento ha renovado el conocimiento de nuestros operarios y ha adiestrado a los practicantes que nos acompañan en este semestre; es decir, en total son casi 15 personas capacitadas. Otra de las ventajas de la capacitación es que tanto lo teórico como lo práctico se han abordado por igual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: