Nuevos talleres gratuitos en la Casa de la Juventud

Gastronomía y Repostería se suma a los 17 talleres que ya se ofrecen

Más de 1300 jóvenes y adultos se inscribieron en los Talleres Artísticos y Productivos que brinda gratuitamente la Municipalidad Provincial de Trujillo, en las instalaciones de la Casa de la Juventud, gracias Subgerencia de Juventud, en el en el marco de la gestión preventiva que realiza la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes.

Son 17 talleres que cuentan con horarios en la mañana y en la tarde para niños y jóvenes de entre 13 a 29 años. Además, por la noche se han abierto horarios libres dirigidos a un público adulto, sin límite de edad.

Entre éstos talleres se encuentran danza moderna, danza folklórica, marinera, teatro, locución, youtubers y tv, canto, francés, inglés, manualidades, corte y confección, etiqueta y protocolo, oratoria, cosmetología.

“El objetivo principal es alejar a los niños y jóvenes de los malos hábitos y la violencia mediante estos talleres que desarrollan su talento y habilidades, pero también darle la oportunidad a los adultos de aprender un oficio sin costo alguno”, subraya la subgerente de Juventud, Milagros Vásquez Rodríguez.

Al finalizar cada ciclo de preparación, se realiza una presentación y exposición de lo que aprendieron, en un punto céntrico de la ciudad.

Las inscripciones para los nuevos talleres de Repostería y Gastronomía estarán abiertas hasta el miércoles 8 de junio. Los requisitos son acercarse a la Casa de la Juventud con 2 fotos carné, 1 copia de DNI y 1 copia de un recibo de luz o agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: