Niños del Centro Poblado Menor Alto Trujillo – Barrio 7B participaron de actividad organizada por Ama

Niños hoy, mañana ciudadanos.

Ama culminó el taller de verano dirigido a los menores de los distintos distritos de nuestra ciudad, en esta oportunidad dio por clausurado la actividad desarrollada en el Centro Poblado Menor Alto Trujillo – Barrio 7B.

El mencionado taller fue desarrollado en diez sesiones teniendo como objetivo principal infundir en los niños la gran importancia sobre los derechos y deberes que tenemos como ciudadanos por ellos  en cada sesión se abordaron temas como: El derecho a la igualdad, el derecho a ser protegido contra el abandono y la explotación del trabajo, El deber de  respetar y cuidar el medio ambiente, entre otros.  Con la finalidad de así lograr un mejor desarrollo en el ámbito social y personal de cada menor.

Los temas fueron difundidos mediante videos interactivos y juegos educativos lo cual logró mantener a cada menor concentrado y desenvolviéndose activamente ante cada actividad del taller.

Durante el desarrollo, los pequeños recibieron la ayuda y asesoría de los colaboradores y voluntarios de la institución, quienes con mucha dedicación guiaron a cada uno de los niños participantes, resolviendo sus dudas  y guiándoles en la realización de los trabajos manuales desarrollados.

Al finalizar la última sesión del referido taller, las madres de los menores se mostraron muy contentas con el trabajo constante que ama realiza hacia los pequeños, quienes posteriormente expresaron su agradecimiento con la institución resaltando la importancia que tiene el taller en beneficio a ellos.

Al llegar la clausura del taller, los niños recibieron la visita de Luis Carlos Santa María, gerente general de Ama, quien con mucho entusiasmo intercambió comentarios con los con los menores felicitándoles por su buen desempeño y resaltando el buen resultado conseguido por parte de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: