Niños del asentamiento humano Carlos Manuel Cox participaron de taller organizado por ama

Construyendo Igualdad

Continuando con los talleres de verano dirigidos a los niños de distintos distritos de la ciudad, ama se dirigió en esta oportunidad a la comunidad del asentamiento humano Carlos Manuel Cox en el sector Buenos Aires Sur del distrito de Víctor Larco para así dar desarrollo al taller denominado Construyendo la Igualdad.

El referido taller tuvo como misión inculcar a los niños la importancia de compartir y respetar a los demás y así lograr un mejor desarrollo personal y social. Asimismo, además de las charlas y dinámicas realizadas con los niños, se buscó incentivar su lado creativo mediante trabajos de manualidad haciendo uso de materiales reciclados.

Durante el desarrollo del taller,  los pequeños recibieron la ayuda y asesoría de los colaboradores y voluntarios de la institución, quienes guiaron a cada uno de los participantes en la ejecución de sus trabajos.

Al finalizar el tercer día del taller, los niños recibieron la visita de Luis Carlos Santa María, gerente general de ama, quien luego de intercambiar comentarios con los niños referentes a lo aprendido, se mostró entusiasmado por el buen resultado de las jornadas realizadas y felicitó a los niños por su participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: