Niños de Trujillo disfrutan de vacaciones útiles organizado por Minera Poderosa

Después de tres años, los talleres para hijos de colaboradores de la compañía vuelven a ser presenciales en Trujillo y se desarrollan vía virtual en Lima.

Minera Poderosa organiza el Programa de Vacaciones Útiles 2023 para los hijos de sus trabajadores. Esta iniciativa beneficia a cientos de niños de Trujillo y se desarrolla con éxito en modalidad presencial.

El Programa de Vacaciones Útiles está orientado a menores de entre 4 y 16 años, y tiene como objetivo promover una vida saludable y desarrollar las diferentes habilidades cognitivas de los niños, con una sólida formación en valores como el trabajo en equipo.

Los talleres disponibles son disciplinas deportivas como: fútbol, básquet, vóley y natación. También cursos artísticos donde los niños podrán desarrollar su creatividad a través de actividades como: marinera, danza moderna, música, dibujo y pintura.

Los cursos y talleres son conducidos por profesionales con amplia experiencia pedagógica, y están organizados en niveles de acuerdo con la etapa de desarrollo de cada menor.

En Trujillo, los talleres de desarrollan en el Centro Cultural Peruano Japonés, un establecimiento que cuenta con losas deportivas, canchas de grass sintético y piscinas.

Los hijos de los trabajadores de Lima y otras ciudades del país participan del programa vía modalidad virtual. Los cursos que se desarrollan son: minichef, canto, experimentos, podcast, ritmos peruanos, baile urbano, clown, impro y karate.

El programa inició el 9 de enero. Los niños y padres de familia mostraron su satisfacción por el interés de la empresa en contribuir con la educación de los niños. “Felicitamos a los padres que se dan el tiempo para compartir con sus niños. El objetivo del programa es que los niños puedan desestresarse y ejercitarse, mente sana en cuerpo sanos”, señaló Mary Campos, administradora de la sede Trujillo de Minera Poderosa.

Rose Mary Gil, coordinadora del programa y parte del equipo de Bienestar Social de Minera Poderosa, agradeció a los padres de familia por motivar a sus hijos a ser parte de estos talleres y continuar fortaleciendo el talento y aprendizaje de sus menores hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: