Navidad: 4 consejos para hacer tus compras navideñas de último minuto

#ComprasNavideñasDeUltimoMinuto

  • A pocos días de la Navidad, conoce los tips que harán tus compras navideñas mucho más llevaderas y te permitirán comprar el regalo perfecto en poco tiempo.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos peruanos toman las calles para hacer las últimas compras navideñas, sin embargo, esta tarea se puede tornar estresante por la presión de encontrar el regalo perfecto en poco tiempo. Ante ello, compartimos 4 consejos para hacer las compras navideñas y no sufrir en el intento.

  1. Aprovecha los nuevos horarios de atención para evitar aglomeraciones. Si eres de los que prefiere hacer sus compras en persona, por temporada navideña tiendas como Ripley han ampliado su horario de atención para atender mejor a sus clientes. Por ejemplo, hasta el viernes 23 de diciembre estarán atendiendo hasta las 11 p.m. y el 24 de diciembre, la misma nochebuena, podrás ir desde temprano a las 8 a.m.
  2. Cuando escojas tus productos, evita las colas con el uso de la tecnología. Con la innovación en servicios, actualmente existen aplicativos que hacen tu compra mucho más fácil. Con el app Ripley Pago podrás pagar tus compras desde tu celular y así evitar las colas.
  3. Y si aún no sabes qué regalar, una gift card siempre es una gran opción, ya que quién la recibe puede decidir en qué y cuándo gastarla, acomodándose a lo que más necesite. Las puedes adquirir por internet o en tu Tienda Ripley más cercana.
  4. En caso no encuentres el regalo perfecto en la visita a las tiendas, recuerda que puedes encontrar una gran variedad de productos en internet. Además, gracias a la mejora de los servicios de compra online, empresas como Ripley tienen opciones de envío el mismo día que haces tu compra en más de 70 mil productos o envíos en 24 horas.

“Hemos implementado diversos servicios para hacer de las compras navideñas una gran experiencia. Sabemos que muchos aún están decidiendo qué regalar y acercándose a nuestras tiendas o visitando nuestra web, por eso, hemos ampliado nuestro horario e implementado envíos en tiempo récord para que todos tengan la oportunidad de hacer sus compras esta Navidad”, comenta Talia Barrios, Gerente de Marketing de Ripley.

Así, las compras navideñas no tienen que ser un estrés, así sean de último minuto. Empresas como Ripley ponen al centro las necesidades de sus clientes e innovan para ofrecer el mejor servicio estas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: