Municipio de Trujillo condecora a deportistas que participaron en Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales

IMG_9917

Los cuatro deportistas trujillanos obtuvieron nueve medallas de las 38 que logró Perú

La Municipalidad Provincial de Trujillo reconoció el desempeño de los deportistas que sobresalieron en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales que se realizó en Los Ángeles (EE.UU.) del 25 de Julio al 02 de Agosto.

Se trata de la deportista Lucecita Dávila Sánchez quien sobresalió en las pruebas de Gimnasia Rítmica, los atletas Darinka Pasapera Romero, Arnold Arce Soto y el nadador Steven Alfaro Llanos quienes lograron en total nueve medallas de las 38 que obtuvo el Perú en dicha competencia.

“Estamos apoyando las Olimpiadas Especiales porque esto es una parte de combatir la inseguridad que hay en la ciudad (…) Nuestros hermanos mayores o menores son un referente, por lo que, los felicitamos a cada uno de ellos”, expresó el alcalde Elidio Espinoza.

Agregó que la comuna provincial contribuirá con el desarrollo de las habilidades en natación de la organización Olimpiadas Especiales La Libertad al realizar la contratación de una docente en esa disciplina.

Por su parte, el gerente municipal Ismael Iglesias León, mencionó que la Municipalidad Provincial de Trujillo continuará realizando el apoyo a los deportistas que lo necesiten.

Asimismo, se reconoció la labor que realiza el subprograma de Olimpiadas Especiales La Libertad, liderado por Egilda Mecq de Santa María, debido a la labor que viene cumpliendo al impulsar el deporte en los niños.

De igual manera, se destacó la trayectoria de los docentes Ángel Ricardo Olano Camacho, Walter Enrique Sachún Mendoza y Sixtina Julia Palza Carranza que prepararon a los medalleros trujillanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: