Municipio de La Esperanza apoya campaña de limpieza en Universidad Nacional de Trujillo

01 remocion [540 x 480]

Durante la última semana, un cargador frontal y 2 volquetes de la Municipalidad Distrital de La Esperanza participaron en una labor de limpieza de desechos en los exteriores de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, gracias a las gestiones realizadas por el nuevo Gerente de Recursos Físicos de la UNT, Mg. Hernán Cuti Gutiérrez.

“Conversamos con el alcalde de La Esperanza y el gerente municipal, y llegamos a un feliz acuerdo para erradicar acumulaciones de desmonte que por años daban mal aspecto a algunas áreas de la Ciudad Universitaria”, manifestó el funcionario universitario.

La idea es que a futuro se firmará un convenio de cooperación mutua entre la Municipalidad Distrital de La Esperanza y la Universidad Nacional de Trujillo, en temas de beneficio para ambas instituciones. Las maquinas que han llegado esta semana son una muestra de alianza.

“Se espera que este apoyo de la Municipalidad continué los próximos días hasta erradicar cualquier zona de acumulación de desechos que por años han permanecido en la Ciudad Universitaria”, afirmó Cuti Gutiérrez.

El funcionario señaló que la erradicación que realiza la Municipalidad le significará un ahorro de 150 mil soles a la Universidad Nacional de Trujillo, por lo que ese dinero que podía emplearse en limpieza, ahora podrán destinarse a otras áreas prioritarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: