Municipalidad Provincial realza compromiso con la cultura a través de actividades de educación y cultura

danza

Reaperturan biblioteca y realizarán programas culturales

Conscientes que la educación y cultura son pilares fundamentales para generar ciudadanos de bien, la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes en coordinación con la Subgerencia de Educación y la División de la Biblioteca Municipal de Trujillo está organizando la reapertura de la Biblioteca Infantil “Mis Angelitos”, así como la realización del programa “Cultura en tu Barrio”.

«Es importante contar con un espacio desde donde podamos generar diversas actividades en favor de los Trujillanos. Para nosotros, como Municipalidad Provincial de Trujillo, es necesario e importante hacer partícipes tanto a los jóvenes y adolescentes, como a los niños de variados proyectos que fomentan el deporte, el arte, la cultura, la toma de espacios públicos para lectura, entre otras actividades», explicó la Gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Rosa Benites Goicochea.

Por un lado, la Biblioteca infantil “Mis Angelitos”, nuevamente abrirá sus puertas este Martes 15 de Setiembre a las 9 a.m. en la esquina de la Av. España y Av. Mansiche, sede de la Subgerencia de Educación. En la cita se contará con la presencia del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Elidio Espinoza y su esposa la Sra. y Lic. Regina Prado;

Así mismo, se realizará el programa “Cultura en tu Barrio” y en esta oportunidad se llevará a cabo en la calle Ascencio de Salas Mz: C PPJJ en la Urb. El Bosque. El evento será este 18 de Septiembre a partir de las 7:00pm.

Vale destacar “Cultura en tu Barrio” es un programa socio – cultural que busca la interrelación entre el ente municipal y los ciudadanos de los diferentes territorios vecinales del distrito de Trujillo a través del fomento de la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: