Municipalidad promueve vida saludable a través de ajedrez gratuito

Actividad se realiza todos los viernes en la plazuela El Recreo.

Con la finalidad de continuar promoviendo el deporte y establecer estilos de vida saludable, la Subgerencia de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), sigue dictando clases gratuitas de ajedrez en la plazuela El Recreo durante un día.

La actividad se ha programado realizar todos los viernes del año, y la capacitación estará a cargo de profesores de las Escuelas Municipales. Además, estarán presentes trabajadores ediles que acompañarán a los participantes y competirán con ellos.

“Se viene apostando por este tipo de eventos con el objetivo de promover el deporte en toda la población, demostrando que la actual gestión prioriza los estilos de vida saludable, y de esta manera, poder alejar a los jóvenes de los vicios”, expresó el subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

Por su lado, Grimaldo Pesantes Carbajal, profesor de la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez, refirió que “el punto es llegar a muchas personas, las cuales se enriquecerán con una clase de ajedrez que dura todo el día, y así poder para sacar el máximo provecho a su nivel intelectual”.

Todos los ciudadanos están invitados a participar de esta actividad, por lo que pueden acudir de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. a la plazuela El Recreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: