Municipalidad elige a representantes para directorio de Sedalib

Durante sesión extraordinaria de concejo

Conforme a lo establecido en la nueva norma de Empresas Prestadoras de Servicio, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), designó a su representante titular y suplente para conformar el directorio de la empresa SEDALIB, encargada de ofrecer el servicio de agua potable en nuestra ciudad.

Durante la sesión extraordinaria realizada esta mañana, el pleno del concejo aprobó por unanimidad la designación de Alcides Arellano Alvarado, como representante titular, y a Miguel Araujo Guerrero, como miembro suplente; quienes se convertirán en los representantes de la comuna edil en el directorio de dicha empresa.

La propuesta, sustentada por el teniente alcalde Fernando Rojas Urquiza, fue bien recibida por el pleno del concejo quienes decidieron aprobar esta designación, teniendo en cuenta que los flamantes representantes conocen todo lo referido a la labor dentro de la referida EPS.

“De acuerdo a la última normativa que se encuentra vigente, hemos aprobado la designación de los señores Alcides Arellano y Miguel Araujo ante el pleno del directorio. Ambas personas cumplen con los requisitos que establece la norma y por ende no debemos desmerecer su capacidad profesional”, apuntó el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe.

Arellano Alvarado se ha desenvuelto como presidente del directorio de SEDALIB durante el periodo 2015-2018, como representante de las municipalidades accionistas. Además es ingeniero industrial por la Universidad Nacional de Trujillo y cuenta con estudios en Gestión Municipal y Gestión Urbano Ambiental, así como una maestría en gestión pública y Desarrollo Local.

De otro lado, como parte de la agenda, se aprobó la ratificación de la Ordenanza Municipal 007-2017-MD/FM que aprueba el procedimiento de condonación y descuento de los arbitrios municipales de limpieza para los vecinos de Florencia de Mora, el mismo que permitirá beneficiar a un gran número de ciudadanos quienes podrán regularizar el pago de sus obligaciones tributarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: