Municipalidad de Trujillo prepara programas por Fiestas Patrias

IMG_7494

Se contará con conciertos gratuitos así como eventos culturales desde el 23 hasta el 31 de julio.  

Con motivo de celebrarse el 194º Aniversario de Independencia del Perú, la gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes y la subgerencia de Turismo  de la Municipalidad Provincial de Trujillo han preparado un programa cultural que iniciará desde el jueves 23 de julio y culminará el viernes 31 de julio.

“Estas actividades que se han programado es para impulsar el patriotismo pues año a año, se ha ido perdiendo esto y ahora, queremos promover los temas culturales. Queremos desarrollar las actividades que puedan unir a los trujillanos”, refirió el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, durante la conferencia de prensa.

De esta manera, el jueves 23 de julio a las 7:00 p.m., se realizará la función “Perú Sinfónico” con la Orquesta de Barro en el Teatro Municipal. Además, se ha previsto que el sábado 24 de julio se realice el I Festival Urbano Juvenil Trujillo 2015, en el auditorio Teófilo Álvarez Dávila a las 3:00 p.m. con ingreso gratuito.

En tanto, la subgerencia de Turismo ha preparado la retreta denominada “Festejando al Perú” a las 6:00 p.m. en la Plaza de Armas.

Además, el lunes 27 se realizará el Recital poético “Viva el Perú, ¡carajo!”, donde, participará el primer declamador Julio Ponce en el Teatro Municipal a las 7:00 p.m. En simultáneo, los amantes del rock podrán participar en el concierto «Fiestas Patrias» que se llevará a cabo en el auditorio Teófilo Álvarez Dávila (Ex Concha Acústica).

Continuando con el programa, el miércoles 29 de Julio se realizará el concierto “Perú Salvaje Sinfónico”, en el Teatro Municipal a las 7:00 pm; mientras que en el mismo horario, se desarrollará la Noche de Gala Peruana el viernes 31 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: