Municipalidad de Trujillo lleva agua potable a más de  100 pobladores de Alto Mirador

En el distrito de La Esperanza

Una de las prioridades durante la actual gestión municipal es fortalecer e incrementar la cobertura de los programas sociales, por ello la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Participación Vecinal continúa llegando a las zonas más alejadas con el servicio de agua potable, esta vez fue atendido el sector Alto Mirador de La Esperanza.

De ese modo, fueron beneficiadas 118 personas, de 60 familias de esta zona de La Esperanza, que contarán con este recurso que tanto requerían por varios años.

Este recurso llega mediante el programa ‘Agua para el Pueblo’ que se encontró desatendido y a partir del 2015 se ha fortalecido mediante la capacitación a los vecinos y el abastecimiento del recurso hídrico, de forma oportuna y provisional, hasta que ya cuenten con agua potable luego el tanque se lleva a otras zonas donde también lo necesiten.

Dicho servicio se realiza a través de la entrega de un tanque de polietileno de 10 mil litros, en la cual, los vecinos del sector se abastecerán de agua de manera estable y totalmente gratuita.

“Porque cuando uno ofrece algo, hay que hacerlo. No hemos llegado a pedir, hemos venido a dar”, manifestó el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Este es uno de los programas que para el año 2017 se viene fortaleciendo en apoyo social a las comunidades. Hasta el momento, ha logrado beneficiar a moradores de Alto Trujillo, El Porvenir, La Esperanza, El Milagro, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: