Municipalidad de La Esperanza descentraliza atención al vecino con nueva oficina de rentas

Alcalde Daniel Marcelo indicó que sede ubicada en el Observatorio de Seguridad Ciudadana agilizará atención a los contribuyentes.

Desde ahora los vecinos de diferentes sectores del distrito de la Esperanza tendrán una nueva alternativa para realizar sus pagos ya sea de impuestos, arbitrios entre otros, gracias a la apertura de la nueva oficina de Rentas ubicada desde el lunes 02 de mayo en las instalaciones del Observatorio de Seguridad Ciudadana, ubicado a tan solo una cuadra de la comisaria de Jerusalén – Wichanzao.

El alcalde distrital, Daniel Marcelo, indicó que descentralizando la atención a los contribuyentes permitirá agilizar los trámites y sobre todo ahorrar tiempo a quienes tienen que dirigirse hasta el Palacio Municipal para realizarlos.

Estimó que con esta nueva oficina se mejorará la recaudación que repercutirá en la realización de más obras para mejorar el distrito.

En la nueva oficina, los vecinos, podrán realizar diferentes trámites de rentas como conocer sus estados de cuenta, realizar convenios de fraccionamiento, realizar pagos de impuesto predial y arbitrios e inscribirse como contribuyentes entre otros.

El nuevo local está ubicado en la avenida Condorcanqui y atenderá de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 4 de la tarde. Asimismo cabe mencionar que en las próximas semanas se planea apertura una oficina de Trámite Documentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: