Municipalidad de Huanchaco y RENIEC realizarán campaña gratuita de DNI

ACTIVIDAD BENEFICIARÁ A POBLADORES DE SECTORES MÁS HUMILDES DEL DISTRITO

Durante tres días, miles de moradores de diversos sectores más humildes del distrito de Huanchaco resultarán beneficiados con la campaña gratuita que brindará la Oficina de Registro Nacional de Identificación y estado civil en coordinación con la Municipalidad Distrital de Huanchaco.

Los días, 04, 05 y 06 de julio, RENIEC y la comuna de Huanchaco brindarán el servicio gratuito de actualización de Documento Nacional de Identidad (DNI), rectificaciones,  cambio de libreta electoral a DNI, cambio de domicilio (para menores de edad y mayores de 65 años) y obtención de DNI por primera vez.

La programación establecida por RENIEC para su campaña gratuita es la siguiente: 04 de julio en el sector Cerrito La Virgen, 056 de Julio sector El Tablazo y Las Brisas, y 06 de julio auditorio municipal de Huanchaco.

RENIEC y la Municipalidad Distrital de Huanchaco continuarán coordinando para realizar más campañas gratuitas en beneficio de los pobladores de las zonas más necesitadas de la mencionada jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: