Municipalidad capacita a los agentes de Seguridad Ciudadana

Con el apoyo de personal del Coprosec

Con el firme propósito de mejorar las relaciones laborales entre los agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, un total de 30 efectivos municipales fueron capacitados en ‘Relaciones Humanas Laborales’ como parte del artículo 17 del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2018.

Esta labor se desarrolló con el apoyo de los profesionales de los programas preventivos de Seguridad Ciudadana, la Secretaría Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) y Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec), estando a cargo de personal de las áreas de salud mental y ocupacional.

El personal de la referida área municipal se trasladó a primeras horas del día, hasta el auditorio de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, para recibir las lecciones de parte de la psicóloga Mónica Bustamante Eto quien disertó sobre diferentes temas vinculados a las relaciones humanas laborales para el desarrollo personal y profesionales de los efectivos ediles.

Este tipo de charlas se continuarán desarrollando para todo el personal de Seguridad Ciudadana a fin de brindar espacios de desarrollo de las habilidades interpersonales de cada uno de los trabajadores, lo que permitirá un trato más solidario ante una emergencia registrada en nuestra ciudad.

Cabe señalar que con esta clase de charlas, la comuna permitirá un mejor trato entra la autoridad municipal y la población, para de esta manera establecer un trabajo conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: