Mundialistas de Squash realizaron partido de exhibición, gracias a Claro

Recientemente, en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo se realizó el encuentro mundial de Squash, gracias a la participación de los mejores del Ranking mundial: Diego Elías, número 34 del mundo y raqueta número 1 de Perú y César Salazar número 27 del ranking mundial  y raqueta número 1 de México. Esta actividad deportiva, viene siendo apoyada por la empresa CLARO quien apuesta por la difusión del deporte y la promoción de esta disciplina como es el squash.

Los mejores del ranking mundial de PSA  (Professional Squash Association) llegaron a nuestra ciudad para hacer  una demostración de  Squash de primer nivel donde pusieron a prueba sus habilidades de concentración y velocidad en sus movimientos para todos los asistentes amantes de este deporte. Ambos jugadores dieron todo de sí para deslumbrar al público Trujillano en su primera aparición en nuestra ciudad.

En el primer partido se enfrentaron Diego Elías número 34 del mundo y Álvaro Palacios ambos representantes de Perú, seguido de ello, el mexicano  Cesar Salazar número 27 del Ranking mundial de PSA hará frente a Franco Romiglio representante de Argentina. Por otro lado Diego y César se enfrentaron en semifinales en los juegos panamericanos de Toronto 2015, sin duda alguna fue un partido de primer nivel para el público Trujillano el cual nadie puede perderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: