Mujeres del penal El Milagro disfrutaron de un desayuno pesquero por el día de la Madre

Cerca de 300 mujeres internas en el penal de El Milagro disfrutaron de un rico y nutritivo desayuno pesquero, evento que fue organizado por la Gerencia Regional de la Producción conjuntamente con la Capitanía del Puerto de Salaverry y la empresa Cogorno como homenaje por el día de la madre.

“Estamos muy contentos por esta actividad realizada en el Penal de Mujeres de Trujillo, nuestra intención era regalar a las madres un momento ameno y de felicidad y así se hizo. A su vez llevamos un mensaje de esperanza y aliento, contamos firmemente con que cumplida su condena ellas puedan reinsertarse a la sociedad”, mencionó Wilson González Aguilar, Sub Gerente de Industria en representación de July Soto Deza, Gerenta de la Producción.

Es conmovedor ver también a madres que por temas de lactancia, viven con sus bebés dentro del penal, sin embargo la guardería infantil  del centro penitenciario hace un excelente trabajo en el apoyo y cuidado, dijo seguidamente.

El desayuno constó en Sándwich de conservas de pescado y jugos embazados, el show artístico contó con la participación de una pareja de marinera y un festival de canto. Esta actividad se realizó el día miércoles 04 de mayo, donde también asistió el Consejero Regional Frank Sánchez Romero y representantes de la Capitanía del Puerto de Salaverry.

Cabe mencionar que este evento es parte de la campaña regional “A Nutrirse con Pescado” promovida por la  Gerencia de la Producción para impulsar el consumo de pescado, por ser nuestra región una de las más ricas en recursos hidrobiológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: