Mujeres del penal El Milagro disfrutarán de un desayuno pesquero por el día de la Madre

Más de 250 mujeres internas en el penal de El Milagro, disfrutarán de un rico y nutritivo desayuno pesquero, evento que  viene siendo organizado por la Gerencia Regional de la Producción conjuntamente con la Capitanía del Puerto de Salaverry y la empresa Cogorno, por motivo de celebrarse el día de la madre.

“Deseamos de todo corazón que aquellas mujeres que por motivos de la vida cometieron diversos errores en el pasado, pasen momentos agradables y de felicidad, es por ello que llevaremos un nutritivo desayuno pesquero al Penal de Mujeres de Trujillo, para sacarles una sonrisa en el rostro y brindarles mensajes de superación para cuando recuperen su libertad”, manifestó July Soto Deza, gerenta de la Producción.

Esta actividad se llevará a cabo hoy miércoles 04 de Mayo desde las 9:00 de la mañana, donde mujeres que vienen enmendando sus errores en el Penal de Mujeres de Trujillo, saborearán sándwiches de conserva de pescado y disfrutarán de  múltiples shows artísticos y culturales. Además se contará con la presencia del consejero regional Frank Sánchez Romero y el Presidente del Consejo Regional, Joel Díaz Velásquez.

Cabe mencionar que este evento es realizado como parte de la campaña regional “A Nutrirse con Pescado” promovida por la  Gerencia de la Producción para impulsar el consumo de pescado, por ser nuestra región una de las más ricas en recursos hidrobiológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: