MPT y Segat se unen para mejorar servicio en recojo de la basura en la ciudad

Se distribuirán por principales avenidas.

Atendiendo los requerimientos de los vecinos y de la ciudad, a partir de hoy se dispuso que personal de la Subgerencia de Servicios Generales y Equipos Mecánicos de la comuna provincial apoyen las labores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), en el recojo de las bolsas de basura.

Por disposición del alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe, se habilitaron 20 camionetas para apoyar en el recojo de basura. En tanto, 44 trabajadores también estarán prestos al apoyo en conjunto.

“Se ha dispuesto que estas camionetas, incluidas de las Gerencias y Subgerencias, apoyen en los requerimientos de la ciudadanía. Estas acciones corresponden al cumplimiento del plan ‘Limpiando tu barrio’ que ejecuta la actual gestión”, acotó Ismael Iglesias León, gerente municipal.

El funcionario resaltó que se dispuso la medida hasta que lleguen las nuevas compactadoras en las próximas semanas. Así, mismo seguirán coordinando con el Segat para intensificar la protección de la limpieza pública de la provincia.

Por su lado, el subgerente de Servicios Generales y Equipos Mecánicos, Wellington Bartra Vargas, informó que los trabajadores principalmente se distribuirán por la plaza de Armas, el perímetro de la avenida España, Húsares de Junín, Larco, avenida Perú, Moche y la avenida Nicolás de Piérola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: