MPT, SUTRAN y la Gerencia Regional de Transporte fiscalizaron durante Semana Santa

IMG_6241(1600x1200)
Durante los pasados días de feriado largo debido a la celebración de la Semana Santa, la Municipalidad Provincial de Trujillo, junto a la Superintendencia de Transportes (SUTRAN) y la Gerencia Regional de Transportes, iniciaron los planes de contingencia en los terminales informales y puntos álgidos del distrito.

Los puntos intervenidos fueron la Av. La Marina, la Av. Nicolás de Piérola, Av. Pumacahua y la Prolongación Unión a la altura de la cuadra 17, lugares en donde muchas empresas de transporte recogen pasajeros en plena vía pública.

Los inspectores de tránsito hemos colaborado con dos agentes en moto, uno en camioneta y un caminante, es decir cuatro inspectores por cada punto, y afortunadamente los operativos se han desarrollado con tranquilidad, no hubo desmanes como en anteriores ocasiones”, sostuvo la Subgerente de Fiscalización.

En la Av. La Marina donde los carros tienen la ruta de Trujillo- Lima, el operativo empezó a las 8 de la noche, en Nicolás de Piérola con la ruta Trujillo-Cajamarca, Trujillo- Jaén y Trujillo- Bambamarca, a las 7pm.

En la ruta de Trujillo- Otuzco, en la Prolongación Unión el operativo fue diurno, al igual que en la Av. Pumacahua.

“Hemos fiscalizado en las mismas terminales de transporte formal para cerciorarnos que no haya tarifas exageradas, nosotros no hemos colocado papeletas, pero la SUTRAN si ha levantado actas con observaciones que deberán ser subsanadas”, dijo la funcionaria edil.

LA HERMELINDA

La subgerente de fiscalización también comentó que está coordinando con la Policía Nacional de Tránsito para realizar un operativo en las inmediaciones del mercado La Hermelinda, se buscará despejar las zonas rígidas y fiscalizar las zonas de embarque y desembarque de mercancía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: