MPT realizará mejoramiento del servicio recreativo del parque Wenceslao Calderón de la Cruz

En la urb. Santo Dominguito

Rehabilitar los espacios públicos de toda nuestra ciudad es el objetivo de la actual gestión municipal. En ese sentido la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), realizará el mejoramiento del servicio recreativo del parque Wenceslao Calderón de la Cruz, ubicado en la urbanización Santo Dominguito a fin de beneficiar a los vecinos de la zona.

Un total de 1 millón 188 mil 992 soles, serán invertidos en la realización de esta obra que implica la construcción de 39 bancas de madera y fierro fundido, construcción de veredas de concreto y con acabados de porcelanato, 2 pérgolas, una estancia para personas de la tercera edad; así como la reconstrucción de una loza deportiva y una canchita de fulbito con sus respectivas graderías.

De igual manera se instalarán 11 papeleras en todo el parque, 3 juegos infantiles y se reubicarán 9 postes de luz. El plazo de ejecución será de 180 días calendario, estará a cargo del consorcio Santo Dominguito y será financiado por recursos propios de la municipalidad.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra el alcalde provincial, Elidio Espinoza, resaltó la importancia de esta obra la cual fortalecerá la unión familiar gracias a la remodelación de espacios deportivos que les permitirá un sano esparcimiento alejándolos de la violencia.

“Ésta es la tercera obra que se presenta en 10 días, la misma que se hace con recursos propios de la municipalidad. Con esto, buscamos se pueda fortalecer  la unión familiar, gracias a las actividades recreativas las cuales permitirán que la población cuente con espacios que les permita alejarse de actos delictivos”, acotó el burgomaestre.

Por otra parte, la alcaldesa vecinal Grecia Hurtado, junto a varios vecinos de la zona, agradecieron la ejecución de dicha obra por parte de la comuna provincial ya que se habría solicitado desde hace años atrás y por fin se ve cristalizado el sueño de todos los moradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: