MPT realiza más de 700 atenciones con Campaña Integral de Salud.

Participaron los territorios vecinales N° 24, 25 y 29

Continuando con la programación de atenciones gratuitas en los diferentes territorios vecinales, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Salud, llegó hasta las urbanizaciones El Bosque, Santo Dominguito, Pueblo Joven el Bosque y Semi Rústica El Bosque, donde realizó una campaña integral de salud gratuita.

Mediante esta actividad se logró 714 atenciones, beneficiando a más de 140 vecinos entre niños, jóvenes y adultos; quienes fueron atendidos en los servicios de triaje, laboratorio (glucosa, colesterol, triglicéridos y hemoglobina), obstetricia (Salud Sexual Reproductiva: Infecciones de Transmisión Sexual VIH/SIDA, y prevención en cáncer), odontología, medicina general, SIS y valoración clínica de factores de riesgo para prevención de diabetes e hipertensión, agudeza visual, nutrición, desparasitación, psicología y vacunas.

Al finalizar cada atención, se hizo entrega gratuita de medicamentos a los pacientes que pasaron consulta, según la receta brindada por el personal médico. Algunos de los medicamentes otorgados comprendían antialérgicos, así como para tratar infecciones respiratorias, intestinales, desinflamantes, para la desparasitación, suplementos de hierro para la anemia, entre otros.

Este evento, se realizó con la coorganización de la Red de Salud Trujillo, Centro de Salud El Bosque, Red de Salud Trujillo-GERESA LL, Laboratorio SANAR, Sociedad Peruana de Medicina Familiar y Comunitaria– Filial Norte, Instituto de Educación Superior Tecnológico Trujillo, Instituto Superior Tecnológico Pablo Casals, ULADECH. Además del apoyo de ULE-SISFOH MPT en información de empadronamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: