MPT proyecta entregar mil títulos de propiedad en el 2016

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, realizó esta mañana una nueva entrega de títulos de propiedad a los vecinos de diversos sectores del centro poblado Alto Trujillo, con lo cual sigue avanzando firmemente hacia la meta de cerrar el 2016 con mil certificados distribuidos.

Como se recuerda, durante el 2015 la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través del Plan de Desarrollo Territorial (Plandet) entregó 600 títulos de propiedad durante el año pasado; sin embargo, esta vez la meta es más ambiciosa y se está trabajando para cumplirla.

“Estamos siguiendo con nuestra costumbre de realizar la entrega casa por casa, después del trabajo previo que realiza Plandet, ahora estamos cumpliendo el anhelo de muchas familias de tener el documento que han esperado durante años. Les estamos demostrando el tiempo de espera paciente no ha sido en vano, dijo el burgomaestre.

Asimismo, la máxima autoridad provincial destacó que la formalización de la propiedad de las viviendas les permitirá a los ahora propietarios, el acceso a más beneficios, como el de poder acceder a préstamos que les permitan mejorar sus viviendas, emprender un negocio propio o solventar cualquier otra gasto necesario para el progreso de sus familias.

Si bien Espinoza Quispe solamente hizo entrega de 10 títulos de manera simbólica, son 52 títulos los que se tiene previsto culminar de distribuir en estos diversas en diferentes barrios de Alto Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: