MPT invita a participar de concurso fotográfico por Fiestas Patrias

Para revalorar el sentir patrio de todos los trujillanos

En el marco del 195 aniversario de Independencia del Perú, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Imagen Institucional, convoca a todos los trujillanos a participar del I Concurso Fotográfico por Fiestas Patrias, denominado “Yo Soy Perú”.

Pueden participar de este concurso cualquier persona, profesional o aficionado a la fotografía, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad, a través de la entrega de su material fotográfico en la oficina de Imagen Institucional, Jr. Pizarro 412.

La temática de la obra deberá ser construida con las actividades por Fiestas Patrias que realiza la Municipalidad Provincial de Trujillo, desde el 23 de julio hasta el 31 de julio de 2016.

Las personas cuyas fotografías ocupen el primer, segundo, y tercer lugar se harán acreedoras a premios por S/.300, S/. 200 y S/. 100 soles, respectivamente. Además, algunas de sus imágenes serán expuestas en el paseo Pizarro y en revistas y publicaciones de la MPT.

“Buscamos promover el fervor patrio y revalorar nuestra identidad como país y como provincia. Por ello, vamos a organizando

Para mayor información, puede acceder a la página social de Facebook de la Municipalidad Provincial de Trujillo, donde se encuentra el enlace electrónico hacia las bases del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: