MPT inició entrega de credenciales a los alcaldes vecinales del distrito de Trujillo

En las oficinas de la Subgerencia de Participación Vecinal

Luego de vivir la fiesta democrática que permitió elegir a las autoridades en los diferentes territorios vecinales de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, viene cumpliendo con la entrega de credenciales a los alcaldes vecinales de manera que se pueda formalizar su elección.

En dicha documentación figuran sus respectivos datos personales los cuales les permitirá identificarse ante sus demás vecinos, así como facilitar las gestiones con las diferentes instituciones que ellos desarrollan, y a la vez formar parte de diferentes actividades a las que sean requeridos.

Como se sabe, a finales del año 2017 asumieron el cargo un total de 57 nuevas autoridades territoriales en todo el distrito de Trujillo (a excepción de La Rinconada y Pesqueda, procesos que se encuentran judicializados), las mismas que vienen siendo respaldadas en su labor gracias a una resolución de alcaldía.

En tal sentido, para recibir esta credencial los alcaldes vecinales pueden acercarse a las oficinas de la Subgerencia de Participación Vecinal ubicadas en el jirón Estete N°410 en horarios de oficina.

Con ello quedarán facultados según la Ley para realizar gestiones en favor de su urbanización, ya sea en limpieza pública, áreas verdes, desarrollo de actividades culturales, entre otros; donde los principales beneficiarios son los vecinos trujillanos quienes ven mejorados sus sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: