MPT implementó más de 20 mil metros cuadrados de pistas en principales calles de la ciudad

Además se ha construido veredas y sardineles.

Mejorar el sistema de circulación de la ciudad y proporcionar comodidad al transitar por las principales vías, en una de las tareas que la actual gestión ha venido trabajando, es por ello,  que la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en lo que va del año, ha implementado más de 20 mil metros cuadrados de capa asfáltica para mejorar las pistas de calles y avenidas.

En promedio, es un aproximado de 20644.50 m2 de capa asfáltica que se ha utilizado para mejorar los distintos tramos de la ciudad. Las tareas obedecen al programa de mantenimiento preventivo del sistema peatonal y vehicular de la ciudad de Trujillo.

“Queremos que se vuelva a transitar en estos espacios públicos de manera cómoda y segura, mejorando de esta manera la calidad de vida de los vecinos”, indicó el subgerente de Obras Públicas, Félix Ramírez Sánchez.

Según mencionó el funcionario entre las avenidas y calles mejoradas están la av. Los Incas, jirón Ayacucho, calle Lloque Yupanqui, av. España, Centro Cívico, Salaverry, Juan Pablo II, av. César Vallejo, av. Villareal, calle Paraguay, calle Estados Unidos, av. Metropolitana, Teodoro Valcárcel, 9 de octubre , Manuel Vera Enriquez, av. Miraflores, entre otras principales arterias.

Hay que resaltar que en estos primeros meses se construyeron 7202.69 veredas de concreto en distintos sectores; en tanto que 950.00 m2 de sardineles de concreto fueron implementados en la av. Cesar vallejo, Prolongación Vallejo Sur, calle Sánchez Tirado en Huerta Grande, entre otros sectores.

También se informó que la próxima semana se estará entregando la remodelación total de la pista en la avenidas Pablo Casals, exactamente entre el tramo de la av. Mansiche y Nicolás de Piérola. Por estos días, se está colocando la carpeta de asfalto en caliente y se estará implementando sardineles, en un aproximado de 1800 metros cuadrados.

Vale informar, que los trabajos se está ejecutando simultáneamente en distintos puntos; tal como está ocurriendo en las manzanas B, M, Ñ Y O de la Urbanización Natasha Alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: