MPT hace levantamiento topográfico en Ramón Catilla

Foto0211

Un equipo de topografía de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) está haciendo el levantamiento topográfico en las calles del sector urbano Ramón Castilla, de la jurisdicción del centro poblado El Trópico, distrito de Huanchaco, con el objetivo de hacer realidad la construcción de sus veredas y sardineles.
El equipo está al mando de un ingeniero topógrafo y proveído con diversos instrumentos de trabajo y ya está trabajando en la zona desde hace varios días.
La alcaldesa de la municipalidad de El trópico, Rocío Yika Rivera, gestionó ante el alcalde de la MPT, César Acuña Peralta, el apoyo técnico para que se ejecute el levantamiento topográfico de las calles del sector urbano del sector Ramón Castilla, ubicado a un costado de la carretera a Huanchaco.
El subgerente de Participación Vecinal de la comuna de Trujillo, Hernán Aquino Dionisio verificó los trabajos que se vienen realizando en las calles Libertadores, Bolívar, Independencia, Las Tunas, Húsares de Junín, Los Cedros y Libertad, donde la Municipalidad de El Trópico tiene proyectado construirá veredas y sardineles.
La Municipalidad de Trujillo, por intermedio de la subgerencia de Participación Vecinal, apoya a la población organizada para ejecutar pequeñas obras comunitarias que son consideradas por los propios vecinos como prioritarias, otorgándoles materiales de construcción tras la autorización del alcalde César Acuña Peralta.
Este apoyo de la comuna provincial lo reciben los comités de gestión y desarrollo  de todos los distritos que pertenecen a la provincia, explicó Aquino Dionisio.
También se ofrece apoyo técnico, como en el caso de levantamiento topográfico para la construcción de veredas y sardineles o para la instalación de las redes de agua potable y alcantarillado, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: