MPT entrega obra de mejoramiento de transitabilidad en Villa del Contador

Trabajos se ejecutaron tras 25 años de espera.
Tras 25 años de espera, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) atendió los requerimientos de los vecinos de la urb. Villa del Contador y entregó la obra de “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vial de la av. del Contador”; cuyos trabajos concluyeron antes del plazo previsto por el consorcio ejecutor, beneficiándose a más de veinte mil pobladores.
La obra consistió en la construcción de 2,100.00 m2 de sardineles de concreto, 3,644.00 m2 de veredas de concreto, también se construyó 146.00 m2 rampas de concreto, 11,555.00 m2 de carpeta asfáltica en caliente, además del pintado de 1,080.00 m2 de señalización horizontal y 7 unidades de señalización vertical.
“Estamos entregando esta obra como parte del dinero que ustedes vienen aportando mediante sus tributos. Para esto fuimos elegidos, para trabajar, y decir adiós a los escenarios polvorientos en beneficio de la ciudadanía”, manifestó el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.
Los trabajos estuvieron a cargo del Consorcio Vial Villa del Contador, quien ejecutó la obra por un monto de S/.  2’646,981.89. Así mismo, la comuna provincial les otorgó un plazo de 120 días calendarios, sin embargo las labores concluyeron antes.
Por su lado, el dirigente vecinal, Juan Aguirre Morales, mencionó que “los vecinos están agradecidos por la buena voluntad de las autoridades, pues beneficiarán a los miles de vecinos que transitan por el lugar cada día”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: