MPT coloca señales para que conductores respeten zonas rígidas

Campaña abarca todo el Centro Histórico.

El reordenamiento del transporte en la ciudad, especialmente en nuestro Centro Histórico, es una tarea de todos. Ante ello, la comuna provincial en coordinación con la Policial Nacional del Perú (PNP), dispuso colocar conos de seguridad en las zonas rígidas para evitar que los choferes se estacionen en dichos lugares.

Dicha labor, se enmarca en los trabajos concientizadores que viene ejecutando desde inicio de gestión, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT); la cual busca imponer respeto en las zonas rígidas del Centro Histórico, por lo que esta vez, se colocaron conos de seguridad a lo largo del jirón Pizarro.

“Los choferes deben comprender que estacionarse en zonas prohibidas origina congestión vehicular. Esta medida de sensibilización continuará todo el año en con el trabajo de los inspectores de tránsito y la Policía”, subrayó Juana Fuentes Vásquez,  subgerente de Fiscalización de Transporte y Tránsito.

Según agregó la funcionaria municipal, la medida continuará en las principales arterias del centro de la ciudad, por lo que exhorta a los conductores respetar las zonas rígidas, pues además, la policía de tránsito y los inspectores estarán resguardando la campaña.

Vale mencionar que, sumada a la campaña, la grúa de tránsito está constantemente recorriendo los principales jirones y calles del Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: