MPT capacita a mujeres de Organizaciones Sociales de Base en sector Pesqueda

unnamed (1)

Hasta la fecha, van más de 200 mujeres capacitadas.

La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo, inició su Programa de Fortalecimiento y Desarrollo de Capacidades 2015, dirigido a todas las mujeres trabajadoras y luchadoras que se organizan en las diferentes Organizaciones Sociales de Base de los distritos más Pobres y vulnerables de la Provincia.

En tal sentido, hace unos días, comenzaron a desarrollarse las sesiones de capacitación en los clubes de madres “El Buen Pastor “ y “Leoncio Prado” del sector Pesqueda. Los temas tratados fueron sobre salubridad y generación de oportunidades económicas que permitirá desarrollar pequeños negocios para poder generar otros ingresos.

A la fecha, han sido capacitadas más de 200 mujeres que se organizan en sus mismas comunidades y clubes de madre. La Gerencia promueve la capacitación e información en temas de estilos de vida saludable, nutrición, salud, violencia familiar, emprendimiento económico, desarrollo personal y otros para beneficio de la Población más necesitada.

El equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Social continuará difundiendo en los próximos días el programa en los Barrios de Alto Trujillo, y en otros sectores de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: