MPSCH iniciará mantenimiento de camino vecinal tramo El Zuro – Sincón

Trabajos iniciarán este lunes 29 de Febrero

Este lunes 29 de febrero la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco (MPSCH) iniciará los trabajos de “Mantenimiento del camino vecinal que une los caseríos El Zuro, Cancate, Chiracball y Sincón del distrito y provincia de Santiago de Chuco”, con una inversión total de 183 mil 302 soles.

De acuerdo a la Resolución de Alcaldía N° 585-2015 de la, los trabajos de este camino vecinal se realizarán en una longitud de 24 kilómetros, en los cuales se desarrollará la limpieza de cunetas, bachado con afirmado en toda la plataforma, limpieza de las zonas donde se han originado derrumbes por las lluvias y lugares donde el camino se encuentra obstruido.

Estos trabajos tienen como finalidad mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en estas zonas; asimismo, dando mantenimiento a estas vías de acceso se permitirá desarrollar el comercio y el traslado de la población”, señaló Víctor Luján Chero, Alcalde Provincial.

Para esta jornada, se contará con maquinarias del municipio provincial como un cargador frontal, una motoniveladora, un volquete, un tractor oruga y un rodillo. El plazo de ejecución referencial de las labores es de 30 días calendarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: