MOVISTAR premia categoría senior en campeonato mundial de marinera 2016

El campeonato mundial de marinera, realizado en Trujillo culminó con la premiación de los mejores bailarines en distintas categorías.

  • MOVISTAR premió a José Terrones Gonzáles de la ciudad de Trujillo y Carolina Betancourt Villar de la ciudad de Lima, ganadores del primer lugar en la categoría Senior.
  • Se entregó diversos galardones honoríficos y premios por un valor de S/. 8,000 entre los ganadores de primer, segundo y tercer puesto.

Trujillo,  Febrero 2016.- Trujillo se vistió de gala para celebrar la fiesta más grande y representativa de la ciudad de la eterna primavera: El 56° Concurso Nacional de Marinera y el 6° Mundial, donde Movistar se hizo presente por tercer año consecutivo en este tradicional concurso, que se llevó a cabo en el Coliseo Gran Chimú.

Aproximadamente, 1,600 parejas participaron de la competencia, Movistar se encargó de patrocinar la categoría Senior del certamen,  en la que se otorgó diversos galardones honoríficos y premios por un valor de S/. 8,000  a los tres primeros puestos.

IMG_7059

El primer puesto de la categoría Senior se le otorgó a José Terrones Gonzáles y Carolina Betancourt Villar, con un reconocimiento de S/. 5,000

El segundo puesto de la categoría Senior se le otorgó a Claudio Murga Masías y Julia Alva Parodi, con un reconocimiento de S/. 2,000

El  tercer puesto de la categoría Senior se le otorgó a Martín Aguilar Rua y Ericka Rojas Valdivia, con un reconocimiento de S/. 1,000

“Por tercer año consecutivo Movistar patrocina el tradicional Concurso Mundial de Marinera. Estamos comprometidos con el desarrollo y difusión de la cultura en nuestro país, por ello nos honra ser patrocinadores oficiales. Nos sentimos complacidos de apoyar en la organización de eventos de esta magnitud y felicitamos a los ganadores de este año por su presentación, en especial a los de la categoría Senior que tuvimos la opción de premiar”, comentó Juan Castagnino Abásolo, Jefe Zonal de Trujillo de Telefónica del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: