Movistar negocios organizó encuentro para impulsar el crecimiento de las empresas top en Trujillo

986-Foto1-Trujillo

Trujillo, agosto de 2014.- Movistar Negocios, segmento especializado en atender con soluciones tecnológicas a las Grandes, Medianas y Pequeñas Empresas, organizó un encuentro denominado “Transformando Posibilidades en Realidades”, el cual contó con la participación de directivos de las principales empresas de la Ciudad de la Eterna Primavera.

La reunión estuvo orientada a brindar beneficios para mejorar la productividad de las empresas y que sean más competitivas en su sector a través de las soluciones TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) que ofrece Movistar Negocios. Entre ellas se encuentran las soluciones y aplicaciones móviles, M2M, Cloud, interconexiones de redes y datos, comunicaciones unificadas y servicios de seguridad gestionada de la información.

Carlos Armando de la Flor, Gerente País de Clientes Alto Valor, expresó que las medianas y pequeñas empresas que invierten en tecnologías de la información crecen a un ritmo de 15 puntos porcentuales por encima de las que no lo hacen y han creado el doble de empleos que aquellas que no invierten en este tipo de herramientas, según Boston Consulting Group Research 2013.
“Estamos muy contentos de poder compartir por primera vez con los empresarios de Trujillo las soluciones TIC que tenemos en Movistar Negocios. Asimismo, agradecemos la oportunidad que nos brindan para conocer más de cerca sus desafíos y problemáticas, de modo que podamos seguir trabajando e innovando en soluciones que los acompañen en ese arduo camino de alcanzar el éxito en sus empresas”, señaló el ejecutivo.

Al evento asistieron en su mayoría gerentes generales y gerentes de sistemas, quienes pudieron concertar una reunión con el equipo comercial y especialistas de producto de Movistar Negocios, para profundizar sobre aspectos relacionados a las innovaciones y soluciones corporativas.

Con esta iniciativa Movistar Negocios reafirma su compromiso de ser el socio tecnológico para transformar y movilizar procesos buscando eficiencias en beneficio de sector empresarial.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 24 países y cuenta con más de 120,000 empleados y más de 313 millones de clientes. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una “Telco Digital”, que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más.

Telefónica cumple 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica da empleo directo a más de 10.000 peruanos y, desde que inició sus operaciones, ha invertido más de S/. 20,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 14,800 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país.

A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país.www.telefonica.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: