Movistar impulsará venta masiva de smartphones

ONE-TOUCH-PIXI-White-front-V1-0
• Equipos inteligentes estarán disponibles en todos los canales exclusivos de Movistar en Lima y provincias desde S/.199.
• Los clientes prepago que tengan 6 meses o más con su línea podrán renovar sus equipos por smartphones con descuentos especiales de hasta 50% por equipo.
Como parte de una estrategia para incrementar el uso de smartphones en el Perú, Telefónica dará inicio este fin de semana a la campaña “Renovación de Terminales”, que permitirá a los clientes prepago de Movistar -que tengan 6 meses o más con su línea- renovar sus equipos celulares por smartphones desde S/.199, lo que significa un descuento de hasta 50% respecto a las tarifas normales.
Asimismo, los clientes que accedan a esta promoción tendrán la opción de obtener un bono de 50 MB y S/.15 en llamadas, previa recarga de S/.3.
“Esta campaña nos permitirá acercar lo mejor de la tecnología a las personas y reafirmar nuestro compromiso con la innovación tecnológica, al ofrecer equipos inteligentes que proporcionarán una experiencia de alta calidad a nuestros clientes prepago”, afirmó Luis Villalobos, gerente del Segmento Masivo de Movistar.
Los smartphones que han sido seleccionados para esta campaña son el Alcatel Pixi, el Huawei Y210 y el ZTE Kis Flex, que se caracterizan por brindar a los usuarios una experiencia renovada en el uso de aplicaciones y acceso a Internet. Cabe destacar que el costo por navegación de datos es de S/0.49 por MB.
Los tres equipos cuentan con sistema operativo Android, pantalla táctil, cámara de fotos y video, y capacidad para descargar aplicaciones como Facebook y Whatsapp, entre otras miles disponibles en el Play Store de Google.
Villalobos agregó que estos dispositivos móviles, que son altamente apreciados y que se complementan con los planes de prepago que ofrece la empresa, estarán disponibles en los canales exclusivos de Movistar a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: