Motocicleta se incendia y termina calcinada, pese al esfuerzo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Motocicleta calcinada (3)

Conductor abandonó el vehículo en la vía pública al verlo destruido.

Una motocicleta que inexplicablemente se incendió cuando circulaba por la avenida César Vallejo, ha quedado totalmente calcinada, en pocos minutos, pese al esfuerzo realizado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos para sofocar las llamas, en tanto que el conductor, que resultó ileso, dejó abandonado en la vía pública los restos de su vehículo, al verlo completamente destruido.

El percance ha ocurrido minutos después de las once de la noche de este miércoles, en la séptima cuadra de la avenida César Vallejo, urbanización Palermo, según detalla un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de los vecinos dando cuenta del incendio de la motocicleta y solicitando ayuda para apagar el fuego.

Agregan que apenas llegaron, observaron que las llamas se habían propagado por todo el vehículo pequeño y debido a su intensidad, así como alto grado de calor, rápidamente lo redujeron a chatarra, pese al esfuerzo realizado por agentes y voluntarios de los bomberos.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que el conductor de la motocicleta, un joven que no quiso identificarse, se retiró discretamente de la escena al ver que su vehículo menor había quedado completamente destruido.

De la motocicleta tampoco se pudo conocer mucho, solo que era del tipo scooter, con placa de rodaje T2-4641, que de pronto comenzó a arder cuando circulaba a toda velocidad por la mencionada avenida, al parecer provocado por un cortocircuito en el sistema eléctrico, según dejaron entrever testigos del percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: