Moto Club Cascas prepara la II fecha del Campeonato Nacional Motocross y Mini Cross 2016 en Palo Santo Circuit 9 y 10 de junio

Cascas será sede de la 2da Fecha del campeonato Nacional de Motocross y Minicroos 2016. A raíz de ser elegida como la mejor fecha del campeonato 2016, Cascas mantiene la sede de este importante evento oficial en su parque de motocross Palo Santo Circuit.

Este campeonato consta de cinco fechas con sede en: Tarapoto, Cascas, Cajamarca, Pucallpa y Lima. La primera fecha se realizó en Tarapoto y fue de alto nivel con asistencia de más de 100 pilotos, así informó el Presidente del Motoclub Cascas Paul Mostacero.

Es un espectáculo sin precedentes en nuestra región con la participación de los mejores pilotos latinoamericanos, el mismo que se realizará en Palo Santo Circuit ubicado a 70 Km. Este de la panamericana Norte (Km. 600 en la Provincia Liberteña de Gran Chimú (tramo totalmente asfaltado.) Cascas tiene el gran reto de superar esta valla para lo cual se comprometieron los miembros del referido Club Cascas, organizadores del evento el mismo que ya genera una gran expectativa en los amantes de este deporte y los turistas que tienen otro motivo para conocer este hermoso lugar.

Este evento tiene como fecha principal el 10 de Julio a partir de las 8:00 am. El día 9 se realizaran las clasificatorias oficiales. Promete ser una fecha de impacto ya que tendrá a los mejores pilotos de Sudamérica, entre ellos el actual sub campeón latinoamericano Marco Antezana de Bolivia, el internacional Coyote Cordovéz, el gran Ian Salazar, Justy Romero actual campeón nacional MX1 de Perú y Mexico, Ian Chia, Ayrton Reategui, Flavio Castro, el argentino Alberto Zapata entre otros destacados pilotos nacionales e internacionales.

Sobre el ingreso al circuito del evento Paul Mostacero, destacó la vía asfaltada con la que cuenta la ciudad de la uva y el vino, facilitará el transporte de todos los aficionados, que junto a su familia busquen disfrutar del motocross y la naturaleza. “les Ofreceremos un súper espectáculo que no solo tendrá adrenalina sino también paisajes hermosos de la ciudad, sus viñedos, bodegas su gastronomía y su gente acogedora y estamos seguros que al igual que los eventos anteriores tendremos turistas de todas partes del País y del extranjero, puntualizó.”

Contacto: Paul Mostacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: