Moradores de Pesqueda beneficiados con campaña integral de salud

También se repartió medicinas gratuitas

Con el fin de mejorar la calidad de vida de la población trujillana; especialmente de las poblaciones vulnerables, la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Subgerencia de Salud, realizó una campaña integral de salud para los vecinos del Cerro Pesqueda.

Así, con el apoyo del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) se logró beneficiar a 80 vecinos del sector Pesqueda, quienes se conglomeraron en la losa deportiva del sector III de Pesqueda de la urb. Libertad.

Asimismo, pudieron atenderse en las especialidades de Odontología, Medicina General, Obstetricia, Nutrición, Farmacia, Laboratorio, Triaje, cosmetología, Asesoría Legal, Asesoría Psicológica, además de corte de cabello Gratis, entre otros.

“Brindamos atención y además entregamos gratuitamente medicinas; con lo cual aportamos a proteger la salud de nuestra comunidad.”, manifestó, Liriola Alayo Miranda, Subgerente de Salud.

Asimismo, resaltó que se busca prevenir males físicos a través de estas jornadas de salud. El objetivo en los próximos días es seguir realizando estas campañas dirigidos a un público altamente vulnerado.

Estas jornadas de salud se desarrollan en los diferentes distritos, centros poblados y asentamientos humanos en donde se debe velar por la salud pública y prevenir enfermedades de dichos moradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: