NoticiasPerúTurismo

MML y Cenfotur convocan a capacitaciones para la reactivación económica del sector turístico

  • Se realizarán de manera virtual y están dirigidas a los prestadores de servicios turísticos.

Lima, 7 de julio del 2021.- En coordinación con el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), la Municipalidad de Lima convoca a las empresas prestadoras de servicios, hospedajes y restaurantes a las capacitaciones virtuales que se realizarán en el marco del programa para la reactivación económica del sector turístico.

Los interesados en participar en estas sesiones, que se realizarán el 2 de agosto y 6 de septiembre, deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, tener experiencia mínima de un año en el rubro turístico y laborar –o haber laborado hasta febrero del 2020– en una empresa formal del sector turístico.

Los trabajadores que deseen capacitarse en “Restaurantes y afines: medidas de prevención sanitaria y de bioseguridad”, que se llevará a cabo hasta el 23 de julio, deberán inscribirse en https://forms.gle/26vZAUBpAQo2Nf7n9.

Asimismo, para las capacitaciones en “Empresas de servicios turísticos: gestión del servicio al cliente frente al COVID-19”, hasta el 13 de agosto, se podrán inscribir en https://forms.gle/eN51am72UkdLqv2a6.

Además, los que pertenecen al rubro de hospedajes podrán conocer sobre las medidas de prevención sanitarias, del 6 al 23 de septiembre, en el siguiente enlace: https://forms.gle/3qfru5jdAQgWMRCX6.

Esta iniciativa de la Municipalidad de Lima se lleva a cabo con el objetivo de promover la reactivación económica de los emprendedores de la ciudad que pertenecen al sector turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *