Ministerio Público donó bienes incautados a Capitanía del Puerto de Salaverry

El Ministerio Público del Distrito Fiscal de La Libertad realizó la entrega de bienes incautados por diferentes fiscalías a la Capitanía del Puerto de Salaverry. Cuyo procedimiento está previsto en el Reglamento de Cadena de Custodia de Elementos Materiales, Evidencias y Administración de Bienes Incautados, aprobado por resolución Nº 729-2006-MP-FN.

La donación, consistió en dos (02) pantallas de computadora de 14”, marca LG; dos (02) CPU, marca Ecotred y un (01) vehículo menor (motocicleta), marca Bashan. Dichas entregas buscan mejorar y facilitar el trabajo del personal náutico.

Es así que, mediante el Oficio N° 749/77 de fecha 19 de abril del 2022, el Capitán de Fragata Richard Fuchs Vásquez otorgó su conformidad al Ministerio Público para proceder con la entrega de los bienes otorgados en calidad de donación.

De esta manera se procedió con la donación de bienes incautados, en la sede central del Ministerio Público Distrito Fiscal de La Libertad, contando con la participación de la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Marena Mendoza Sánchez y con la presencia de la Gerente Administrativa, Ana María Palacios Bringas, el responsable (e) de Control Patrimonial, César Neyra Blas; así como, el Capitán de Fragata de la Capitanía del Puerto Salaverry.

Esta donación se realizó teniendo en cuenta el manual de procedimientos de las normas para la administración, registro, control y disposición de los elementos materiales, evidencias y bienes incautados del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: