Ministerio de Economía reconoce cumplimiento de Meta 18 por parte de la Subgerencia de Deportes

Recibirá presupuesto adicional para actividades deportivas.

El haber desarrollado con éxito diversas actividades deportivas orientadas a la masificación y descentralización del deporte durante el año 2015, ha permitido que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), reconozca el cumplimiento de la Meta 18 por parte de la Subgerencia de Deporte de la comuna provincial.

Mediante resolución 07-2016, el MEF informó que el desarrollo y posterior cumplimiento del programa fue satisfactorio para beneficio de la población, pues mediante el Campeonato Regional de Ajedrez, la implementación de las 13 disciplinas en las Escuelas Deportivas, el Campeonato Mi Cole, el Campeonato Regional de Natación, entre otros eventos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), recibirá un presupuesto adicional al otorgado.

“Para cumplir esta meta, la Subgerencia a la cual represento sustentó su plan en la ciudad de Lima ante las autoridades del MEF. Nuestro trabajo se enfoca en brindar nuevos espacios para que la población mejore su calidad de vida mediante el deporte”, señaló  el subgerente de Deporte de la MPT, Eduardo Díaz Quiñones.

El incentivo, según refirió el funcionario edil, permitirá que se pueda implementar 3 escuelas deportivas adicionales, entre otras acciones para beneficio de los niños, jóvenes y adultos. En el mismo sentido, se informó que para cumplir la meta del presente año se tiene previsto la modernización de la Casa de la juventud, con la construcción de baños, vestidores e iluminación.

Finalmente, se informó que el incentivo por parte del Ministerio estará llegando el próximo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: