Minera Summa Gold  entrega centro comunal al caserío de Santa Cruz

#CaseríoSantaCruz |

Moderna infraestructura mejorará la  calidad de vida de la población

La empresa minera Summa Gold Corporation continúa con el firme compromiso de impulsar el desarrollo de los caseríos de Huamachuco. Esta vez entregó el centro comunal de Santa Cruz, en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, el cual mejorará la calidad de vida de los pobladores de la zona.

Más de 120 familias ahora podrán realizar actividades de coordinación, asambleas ordinarias y reuniones de su base ronderil en un espacio que fue edificado, durante tres meses, por una empresa constructora de la misma comunidad lo cual permitió la generación de empleo para los lugareños.

Jaime Polar Paredes, gerente general de Summa Gold Corporation, estuvo en el caserío de Santa Cruz para entregar la obra. “Nos sentimos muy felices de haber contribuido con la construcción de este local. Además, es un gusto venir a Santa Cruz. Se nota la amabilidad de quienes viven aquí”, señaló el funcionario.

Agregó que “este centro comunal, realizado con eficiencia, será sede de actividades educativas, coordinación y de salud. Nos sentimos realmente felices y orgullosos porque el diálogo sincero brinda buenos frutos. Summa Gold Corporation cumplirá, siempre, con todos los compromisos que benefician directamente a los caseríos de Huamachuco”.

Por su parte, las autoridades del caserío expresaron su satisfacción por la obra ejecutada, que brinda de mejores condiciones de seguridad y comodidad para la realización de sus reuniones y actividades comunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: