Milagros García es la candidata por APP a la alcaldía de El Trópico

DSCN0398

PSICÓLOGA  INSCRIBIÓ SU LISTA ANTE COMITÉ ELECTORAL DE SU CENTRO POBLADO

 Las diversas necesidades que aquejan a las familias del centro poblado El Trópico, fue el principal factor que llevó a Esther Milagros García Soto a aceptar el reto de postular por Alianza Para El Progreso a la alcaldía de El Trópico, jurisdicción de Huanchaco.

La aspirante a alcaldesa de El Trópico inscribió, en medio del respaldo de sus simpatizantes, su lista ante el comité electoral de su centro poblado.

“Asumí esta candidatura como un reto en mi vida personal  porque quiero apoyar a que nuestro poblado salga del atraso en el que se encuentra sometido. Existen muchas necesidades en servicios básicos, saneamiento, educación, entre otros, que urgen ser atendidos para mejorar la calidad de vida de mis vecinos” sostuvo Milagros García, tras oficializar la inscripción de su candidatura.

Entre mis propuestas se encuentra dota de agua y desagüe a todo mi pueblo, construcción de pistas, veredas y sardineles.

García Soto, quien es psicóloga egresada de la Universidad César Vallejo, señaló que “Nada es imposible, sé que con gestiones ante la municipalidad de Huanchaco y gobierno regional conseguiremos ejecutar obras en beneficio de los más de 5 mil vecinos, que viven en El Trópico y sus diversos sectores”.

La lista de Milagros García Soto, quien tentará llegar a la alcaldía de El Trópico está conformada  por los aspirantes a regidores: Juan José Vílchez Pacherres, Lila Antonieta Menéndez Mayanga, Omar Esteban Arqueros Aguilar, Roberto Carlos Zavaleta Zavaleta, Luis Armando Vidal Cruz, Santos Isabel Agustín Ortiz, Claudio Álvarez Champi, Diana Irteh Mujica Florindes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: