Más de 50 emprendedores se beneficiaron con capacitación brindada por la MPT

Charla fue desarrollada en el Centro Recreacional de Trujillo         

Inculcar conocimientos en temas referidos al Marketing Digital, con el fin de que se encuentren a la vanguardia de la tecnología, fue el propósito de la charla “Implicancia de las Redes Sociales en el Crecimiento de los Emprendedores”, realizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Oficina de Innovación Municipal.

Fueron más de 50 los beneficiarios, entre emprendedores, estudiantes y público en general, quienes recibieron lecciones acerca de la importancia de las redes sociales en el mundo de los negocios y del potencial que éstas tienen para anunciar sus productos y servicios en un mercado globalizado con estándares de calidad.

La disertación estuvo a cargo del Máster en Marketing y Comunicación Digital, Valery Bazán Rodríguez, quien brindó sus conocimientos a todos los participantes. Asimismo hubo un espacio durante la charla donde los asistentes tuvieron interacción directa con empresarios del mismo rubro, de este modo lograron generar alianzas estratégicas con marcas en proceso de posicionamiento On-line.

“Esta clase de proyectos permite presentar un mercado más amplio y expandir los horizontes de muchos emprendedores quienes buscan un nicho de negocio para el desarrollo de sus empresas, el mismo que les permite generar una fuente de ingresos y así brindar una mejor calidad de vida para sus familias y generar un puesto de trabajo”, acotó el gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Verdi Ávila.

Cabe señalar que esta es la primera capacitación del área de tecnologías de la información de la Oficina de Innovación Municipal. No obstante, se continuarán desarrollando más de estas charlas las que permitirán beneficiar a uno de los sectores más emergentes de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: