SliderTrujillo

Más de 5 mil asistentes a VI edición de feria gastronómica “Trujillo, Tradición y sabor”

Evento clausuró las celebraciones de Fiestas Patrias

Una fiesta culinaria para toda la familia, resultó la VI edición de la feria gastronómica “Trujillo, Tradición y Sabor”, realizada hoy domingo como actividad de clausura a toda la programación de Fiestas Patrias, organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Fueron más de 5 mil personas las que llegaron hasta el Gran Centro Recreacional de Trujillo en La Rinconada, para disfrutar de la variada gastronomía que ofrece este evento, organizado por la comuna provincial, a través Gerencia de Desarrollo Económico Local, y con el apoyo de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA – La Libertad).

Este evento de ingreso gratuito fue realizado como actividad de cierre a las actividades programadas por el 196 aniversario de independencia nacional que además contó con pasacalles, conciertos de rock, serenatas a Trujillo, entre otros.

En la feria gastronómica presentaron sus platillos los mejores restaurantes de la ciudad a tan solo 10 soles. Asimismo se desplegó un variado espectáculo con la presencia de reconocidos artistas locales, así como shows de nado sincronizado, ballet contemporáneo, marinera, entre otras presentaciones.

Al mismo tiempo, participaron 12 comedores populares de los distritos de la provincia de Trujillo que concursaron con sus mejores platillos para llegar a Mistura 2017.  Los potajes de la sierra, costa y selva se venden para los comensales que llegaron a degustar la comida nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *