Más de 13 millones gestionados para la construcción de puentes en la provincia de Otuzco

Tras haber realizado la gestión necesaria ante PROVIAS DESCENTRALIZADO para conseguir el financiamiento de más puentes para la provincia de Otuzco, nuestra primera autoridad provincial, Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, en compañía del Ing. Edmer Chávez Serrano funcionario de PROVIAS DESCENTRALIZADO (Unidad Ejecutora del Ministerio de Transportes y Comunicaciones), realizó la entrega de terreno para la ejecución del puente San Jorge, en el distrito de Sinsicap, y del puente central del caserío de Carnachique, distrito de Otuzco.

Esta gestión emprendida por el Ing. Luis Rodríguez Rodríguez permitirá la interconexión e integración de los pueblos, logrando mejorar el acceso de la población hacia los centro de salud y educación, como también el transporte de los productos a la ciudad de Otuzco y Trujillo, lo que al mismo tiempo incrementará la capacidad adquisitiva de la población.

La labor y acción del alcalde provincial en beneficio de la población, fue destacada por el funcionario de PROVIAS DESCENTRALIZADO, quien lo calificó como un burgomaestre tesonero y perspicaz, por buscar financiamiento para mejorar la infraestructura vial en la provincia de Otuzco, como es el caso de los puentes Titin (Otuzco), Plazapampa (Salpo) y Chota (Agallpampa), los mismos que están a pocos días de ser inaugurados.

A su turno, la autoridad edil de Otuzco manifestó que los puentes son infraestructuras físicas viales que integran a los pueblos y familias, en ese sentido, indicó, que también tiene programado en su plan de acción municipal el mantenimiento de las carreteras, sin descanso y a doble turno, con la maquinaria adquirida recientemente por el municipio.

La construcción de los Puentes San Jorge y Central, sumados a los que ya se ejecutaron como es el caso de Titin, Plazapampa y Chota, han determinado un monto superior a los 13 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: