Más de 1200 vacantes para talleres artísticos y productivos de verano ofrece la MPT

Inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de enero

Los talleres artísticos y productivos verano 2016 que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Juventud, ofrecen más de 1200 vacantes a personas entre los 13 y 29 años que quieran desarrollar sus habilidades en diversas especialidades.

Diseño, corte y confección, cosmetología, canto, manualidades, inglés, francés, etiqueta y protocolo, danza moderna, marinera, danza folclórica, oratoria y teatro, son los talleres que se brindarán de enero a marzo en la Casa de la Juventud, de manera completamente gratuita.

“Los talleres artísticos y productivos de verano serán vitales para la formación de los jóvenes. Durante las clases podrán desarrollar su creatividad; además, lo aprendido podrá servirles como un oficio con el cual podrán generarse ingresos, siempre que se dediquen a perfeccionar su  técnica”, sostuvo el subgerente de Juventud de la MPT, Álvaro Romero Gerónimo.

Las clases comienzan en diversos horarios el lunes 11 de enero y serán impartidas por reconocidos docentes, quienes brindaran todos sus conocimientos a fin de que los alumnos logren alcanzar una óptima capacitación.

El funcionario edil agregó la actual gestión se ha planteado como meta ir reduciendo los índices de esta inseguridad en nuestra ciudad, a través del trabajo del fomento de actividades culturales, deportivas, artísticas y productivas que alejen a los jóvenes de la delincuencia.

Los interesados en cualquiera de los talleres pueden matricularse en la Casa de la Juventud, ubicada en las intersecciones de las avenidas América y el Ejército, desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., hasta el 8 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: